Una menor y su madre que contaban con ficha de búsqueda fueron localizadas por personal del Geavig, en la supermanzana 248. La pequeña y la señora fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Los oficiales se entrevistaron con una mujer quien, acompañada de una menor de aproximadamente 5 años, les solicitó apoyo explicándoles que se encontraba desorientada. Asimismo, aseguró que horas antes fue citada en un lugar que no recordaba y que ahí le fue suministrada, vía oral una sustancia que dijo desconocer.
La misma versión fue también narrada por la menor que la acompañaba, ante la situación y para que les hicieran exámenes médicos, fueron trasladadas al Hospital General. Además, la pequeña refirió que la madre había bebido cerveza durante la hora de la comida, después de haber ingerido la sustancia tóxica mencionada.
En tanto, la menor, que contaba con ficha de búsqueda fue presentada ante las autoridades correspondientes para los trámites propios del caso y la entrega con sus familiares.