Un individuo que se le acabó el dinero para tomar, acudió a su casa, ubicada en la villa de Dzluché, para ver si conseguía mas dinero, y tuvo suerte pues al llegar al domicilio vio un pantalón colgado una percha, y él se aprestó a bajarlo y revisarlo y de ahí, presuntamente, había sustraído en uno de los bolsillos dinero en efectivo.
Sin embargo, alguien vio la acción y por lo mismo hablaron a la policía para acudiera al domicilio a fin de que detuvieran al sujeto, sin embargo, al arribo de los policías al domicilio, ubicada por la secundaria del poblado, el sujeto habría devuelto el dinero y luego se habría marchado de la casa.
La policía municipal dio a conocer que ayer por la tarde la señora Aurelia "P", habló a la guardia preventiva para para pedir apoyo, ya que en du domicilio decía que habían sido objeto de un robo. Cuando llega la policía al predio se percata, a través de la señora Aurelia, que el ladrón, que era su mismo, esposo, ya había devuelto el dinero y se había marchado de la casa.