Quintana Roo / Sucesos

Noche de balas en Cancún deja a dos hombres heridos

Dos hechos simultáneos dejaron a dos personas heridas por balas
En Alfredo V. Bonfil y la Región 248, se reportaron múltiples disparos.

De manera simultánea hechos de alto impacto movilizaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno hasta el ejido Alfredo V. Bonfil y la Región 248, donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de ellas en un ataque directo y el otro en medio de un enfrentamiento entre civiles armados.

Autoridades de Cancún incautaron múltiples sustancias similares a drogas.

Noticia Destacada

Tres cateos en Quintana Roo dejan cuatro detenidos y aseguramiento de drogas; así fueron

El primer hecho fue reportado por los habitantes de Alfredo V. Bonfil, quienes reportaban que había una balacera cerca de la calle Pedro Joaquín Cadwell, según en las distintas llamadas al número de emergencias 911, varias personas se encontraban involucradas al parecer en un enfrentamiento armado, esto activo el llamado código rojo, haciendo que autoridades municipales, estatales, ministeriales y federales junto con una unidad médica acudieron hasta el lugar.

Al llegar al sitio encontraron a un hombre herido de bala, y de acuerdo con los primeros informes, al parecer el lesionado había estado involucrado en un intercambio de disparos posiblemente entre integrantes de grupos antagónicos, mismos que al encontrarse tuvieron un choque el cual culminó poco antes que las autoridades llegaran; la persona tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un hospital.

Al mismo tiempo en la Región 248, frente a la Multiplaza Kabah, otro hombre fue agredido a balazos, se presume que los responsables lo estaban siguiendo y al verlo alejado del resto de las personas que esperaban su transporte, le dispararon en repetidas ocasiones provocándole dos heridas una en el estómago y una pierna.

Paramédicos de una unidad médica privada acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital, mientras en las inmediaciones donde se dio la agresión las autoridades desplegaron un operativo, pero en ninguno de los dos hechos hubo personas detenidas.