![Milton Yeremi B.C., de 18 años, falleció en el hospital general, al caer en paro luego de salir de cirugía, la mujer perdió la vida en el lugar de la agresión armada Milton Yeremi B.C., de 18 años, falleció en el hospital general, al caer en paro luego de salir de cirugía, la mujer perdió la vida en el lugar de la agresión armada](/media/2025/2/13/milton-yeremi-bc-de-18-anos-fallecio-en-el-hospital-general-al-caer-en-paro-luego-de-salir-de-cirugia-la-mujer-perdio-la-vida-en-el-lugar-de-la-agresion.jpg)
El narcomenudeo es la principal línea de investigación de las autoridades, tras la ejecución de una pareja en la delegación Alfredo V. Bonfil, la noche del pasado martes. Los datos recabados indicaron que una mujer perdió la vida en el lugar y un joven falleció tras salir del quirófano en el hospital general.
Fue a eso de la 1:10 de la madrugada de ayer, cuando se informó que se había consumado la segunda muerte, con relación al ataque armado ocurrido en un domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308, pues la víctima había fallecido.
Según los datos recabados por las autoridades, se trató de Milton Yeremi B.C., de 18 años, quien trabajaba como ayudante de albañil, que perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala en el abdomen, pues tras salir de cirugía cayó en paro y ya no se recuperó.
Tras confirmar su deceso, la trabajadora social del nosocomio notificó al número de emergencias 911, por lo que se movilizó a la Policía Ministerial de Investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, éstos se encargaron de procesar la escena así como del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
![El fallecido había recibido un impacto de bala en el abdomen El fallecido había recibido un impacto de bala en el abdomen](/media/2025/2/13/el-fallecido-habia-recibido-un-impacto-de-bala-en-el-abdomen.jpg)
En el hospital las autoridades se entrevistaron con el papá de la víctima, quien explicó desconocer los motivos del ataque, ya que tenía un mes y medio de no hablar con su hijo; además, que éste no tenía celular y sólo podían contactarlo con mensajería de redes sociales.
Indicó que fue su otra hija, quien le informó sobre el ataque y en páginas de redes sociales vio la noticia que estaban trasladando a la víctima al hospital general, tomando la decisión de asistir al área de Urgencias, donde le indicaron que se encontraba grave.
Con este fallecimiento sumaron dos víctimas relacionadas a este ataque, pues alrededor de las 9:30 de la noche, cuando se informó sobre las detonaciones, las autoridades se movilizaron a este lugar, donde corroboraron que una mujer estaba tirada en un área verde.
Luego de unos minutos los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que ya no tenía signos vitales, pues presentaba los impactos en la cabeza, lo que provocó su muerte al instante. Durante la diligencia se aseguró un arma de fuego, aunque las autoridades desconocen si la portaban las víctimas o se les cayó a los responsables.