Un mega operativo fue implementado, luego de la localización de cuerpos humanos en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata II, donde participan la Policía de Investigación, Municipal, Estatal, Grupo Jaguar, además de la Secretaria de la Marina y el Ejercito Mexicano.
Al peinar la zona, para descartar la presencia de mas cuerpos en esta zona, ha trascendido que los dos cuerpos localizados, uno se encontraba en avanzado estado de descomposición y el otro se encontraba calcinado.
Como se dio a conocer de manera oportuna, la tarde de ayer de manera circunstancial, fue localizado inicialmente el cuerpo humano en avanzando estado de descomposición, mismo que vino a movilizar cuerpos policiacos, de investigación y castrense, quienes se trasladaron hasta en las inmediaciones de la cabecera municipal y predios ejidales, ubicado en la colonia Emiliano Zapata II, específicamente en la calle 107 entre 80 y 82.
Las diligencias se prolongaron hasta cerca de la medianoche, al ser rescatado por lo menos dos cuerpos, de los cuales uno se encontraba en avanzado estado de descomposición, y con las diligencias, fue localizado un segundo cuerpo, que se encontraba calcinado, tal parece que los responsables de estos crímenes trataron de desaparecer por completo a sus víctimas.
Fue hasta cerca de las diez horas, cuando nuevamente se reorganizaron las diferentes corporaciones policías, de investigación y castrense para regresar a la zona, ya que tal parece pudiera haber mas cuerpos en la zona.
Por lo que antes de ingresar a la zona, se reunieron en frente de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en esta cabecera municipal, para coordinar acciones, y mas tarde perfilarse en la zona norte de la colonia Emiliano Zapata II, para ello se pudo observar una larga fila de unidades oficiales,