En un velo de misterio, se encuentra un hecho que se registró en la carretera 307, luego de ser localizado a una persona con múltiples heridas en el cuerpo. Una de las versiones que trascendió en el lugar, habría sido arrollado por un vehículo fantasma cuando pedía un “ray”. Mientras que otra versión hay sido golpeado cuando se encontraba bajo las influencias de del alcohol y posible droga.
Mientras tanto, luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital general para su atención médica. Los hechos se registraron esta mañana en el kilómetro 107 + 500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto–Andrés Quintana Roo, cuando fue reportado por un usuario de la carretera, de una persona que se encontraba fuera de la carretera, y que presentaba múltiples heridas en el cuerpo.
Noticia Destacada
Jóvenes en motocicleta terminan lesionados al ser impactados por un automóvil en José María Morelos
Por lo que los primeros en hacer acto de presencia, fueron los elementos de la Guardia Nacional división caminos para corroborar el hecho, y al hacerlo, procedieron a solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle la atención necesario, por lo que se tuvieron que desplazar de su base al lugar.
Al arribar al lugar, se percataron que se trata de un joven, que presentaba múltiples lesiones y un severo golpe en una de las extremidades inferiores, además del rostro, por lo que tras realizarle las curaciones necesarias, fue abordado a la ambulancia para que sea trasladado al hospital general para su atención médica.
Noticia Destacada
Guardia Nacional detiene a cuatro personas con armas de grueso calibre en Chetumal
Sobre lo sucedido, se encuentra envuelto en un velo de misterio,, ya que el lesionado, aparentemente se encuentra bajo las influencias del alcohol y posiblemente de alguna droga, quien refiere que fue atropellado por un vehículo, cuando pedía “ray”. Aunque existe la posibilidades que haya sido severamente golpeado y abandonado en este lugar.