Quintana Roo / Sucesos

Trabajadores de un banco en JMM se llevan el “susto de sus vidas" al creer que iban a ser asaltados

Un hombre con una escopeta bajó de su vehículo frente a la sucursal bancaria, por lo que los trabajadores creyeron que sufrirían un atraco.
Ante el reporte de un posible asalto armado, policías llegaron al lugar e interrogaron al sujeto / Lusio Kauil

En la sucursal del banco del Bienestar ubicado en la alcaldía de Dziuché, los trabajadores se llevaron el susto de su vida, pues pensaron que iban ser asaltados, dado que frente al inmueble de la institución bancaria se encontraba una persona con un rifle, la cual se había bajado de una camioneta que se había estacionado en ese lugar.

El guardia de Seguridad de edificio bancario habló de inmediato la policía destacada en esa localidad; los oficiales llegaron ahí, casi de inmediato a bordo de una patrulla. En ese lugar se entrevistaron con una persona que tenía estacionada su camioneta frente al inmueble bancario, quien dijo que iba a su parcela.

El robo fue reportado a la Policía, no hubo detenidos

Noticia Destacada

Registran asalto en Oxxo de la salida de José María Morelos

Pero justamente al estar pasando frente al banco se le apagó la unidad por falta de combustible, y como pasó luego una persona que conoce y le pidió de una carabina que ya tiene rato que la esta vendiendo, y como la traía en el carro, la sacó para mostrarle a su conocido.

Los policías se retiraron del lugar luego de que también platicaran con la persona encargad de la seguridad de la sucursal bancaria, y ese supuesto asalto quedó ya aclarado.