Síguenos

Última hora

Reciben sentencia de 42 y 37 años de cárcel por homicidio calificado en Playa del Carmen e Isla Mujeres

Quintana Roo / Sucesos

Recuperan moto con reporte de robo en colonia Ejidal de Playa del Carmen 

Durante un recorrido de vigilancia, se dio con el hallazgo de la motocicleta
La unidad fue puesta en disposición de la Fiscalía General del Estado para las correspondientes diligencias.
La unidad fue puesta en disposición de la Fiscalía General del Estado para las correspondientes diligencias.

Policías Municipales aseguran motocicleta con reporte de robo en la colonia Ejido, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

En las instalaciones se veía movimiento y “vida”, tras la reincorporación del alumnado

Noticia Destacada

Docentes de Cecytes en Quintana Roo nunca suspendieron clases durante paro magisterial

De acuerdo con la información proporcionada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Solidaridad aseguró una motocicleta con reporte de robo en la colonia Ejido.

El acto se realizó durante un recorrido de vigilancia, en el que los policías municipales atendieron una llamada de auxilio que alertaba sobre un vehículo con reporte de robo. Al realizar la búsqueda, lograron ubicar una motocicleta marca Italika que circulaba con dos personas a bordo.

El conductor manifestó desconocer que el vehículo contaba con reporte de robo y entregó la unidad de manera voluntaria. Después de varios minutos, en el que verificaron el número de serie y las placas, se confirmó que la motocicleta tenía reporte de robo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del vehículo, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales correspondientes.

Siguiente noticia

Combi con pasajeros sufre accidente en Ribera del Río Hondo por presunto exceso de velocidad