
Sujetos armados dispararon contra la fachada de un domicilio localizado en la colonia Copa Buena, lo que dejó solo daños materiales, así como al menos seis casquillos percutidos; las autoridades activaron un operativo de búsqueda sin detenidos hasta el momento.
Fue a través del número de emergencias 911, que vecinos del mencionado asentamiento irregular, ubicado en la supermanzana 241, en los alrededores del antiguo basurero municipal, reportaron detonaciones de arma de fuego contra la fachada de una vivienda.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, se movilizaron a este sitio donde se confirmó la localización de al menos seis casquillos percutidos sobre un camino de terracería, de igual forma indicaron que se observó daños a la fachada de la casa.

Por protocolo se solicitó una unidad médica, en este hecho fue del servicio privado, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado, solo por crisis nerviosa, por lo que no ameritó traslado a un hospital.
Tras acordonar el área se pidió la intervención de las autoridades ministeriales y periciales para levantar los casquillos de arma corta, calibre .9 milímetros, asimismo se entrevistaron con los vecinos quienes indicaron que observaron a dos hombres de complexión delgada, quienes se pararon frente a la casa y dispararon.

Después de realizar las detonaciones se dieron a la fuga entre los caminos de terracería de la colonia. En este sentido los agentes de investigación hablaron con el dueño de la casa quien indicó que había recibido diversas amenazas vía telefónica y por redes sociales, sin conocer los motivos.
En este hecho será la Fiscalía General del Estado la encargada de continuar las averiguaciones para esclarecer el ataque armado y conocer el móvil del mismo. Se explicó que los indicios localizados quedaron a disposición de la autoridad ministerial.