
Francisco Daniel "N" fue capturado por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada.

Noticia Destacada
Continua la preocupación por incremento de la inseguridad en Bacalar y Chetumal: AEITCH
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol, donde la víctima y el sujeto vivían juntos desde enero de 2021. Según la Fiscalía, Francisco Daniel "N" mostró conductas agresivas hacia la víctima, quien decidió abandonarlo debido a la violencia familiar.
El sujeto, molesto por la decisión de la víctima, la amenazó con matarla si se iba. El 2 de marzo, la víctima, acompañada de sus padres e hijo, acudió a la casa que compartía con el investigado para llevarse sus pertenencias.
Sin embargo, Francisco Daniel "N" la siguió con tres cuchillos en las manos, amenazándola con matarla.
Los padres de la víctima intervinieron, evitando que el sujeto la lesionara.
Tras la denuncia de los hechos, el Juez de Control giró orden de aprehensión en contra de Francisco Daniel "N", quien fue capturado en el mercado ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El sujeto quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, y se definirá su situación jurídica en el término constitucional previsto.