
La familia Canul Blanco, salió esta mañana de su domicilio ubicado en la colonia Nazareth, de la Zona Continental de Isla Mujeres, para dirigirse al cementerio donde se le dará cristiana sepultura a su hijo Noe Benjamín, de 18 años de edad, quien al parecer fue víctima de un homicidio.
Sin dormir ni probar alimento, se la ha pasado doña Deysi estos últimos días en los que los restos de su hijo permanecieron en su vivienda, a su pena de no saber sobre el paradero de su hija, se sumó la muerte de su padre la semana pasada, cuya avanzada edad no le permitió tener noticias nuevamente de sus dos nietos.

Noticia Destacada
Madre buscadora de Quintana Roo vela el cuerpo de su hijo tras varios meses desaparecido
Algunos familiares, amigos cercanos, gente que conoció a doña Deysi tras la desaparición de Fernanda Cayetana Canul Blanco, en julio del 2022, y otros conocidos, acompañaron a esta madre buscadora en esta nueva prueba que le puso la vida como lo llama ella, quien ya no se pregunta ¿por qué? sino ¿para qué? Le ha tocado vivir tan amargas experiencias en tan corto tiempo.
“Entrego tu alma a nuestro padre Dios, así como te prestó 18 años para mí así te entrego en sus brazos, ya eres un ángel con Dios, no te digo adiós si no hasta pronto, algún día en lo más lejano nos volveremos a encontrar, te amamos”, con esas palabras llenas de fe, doña Deysi despide a Noe, antes de partir de su casa a su última morada.