
El conductor de un camión de carga sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes, sobre el Arco Vial en la supermanzana 237 de Cancún, luego de impactarse contra un vehículo abandonado sobre la vía de rodamiento.
Alrededor de las 6:50 de la mañana, se informó a través del número de emergencias 911, sobre este hecho vial que solo dejó daños materiales. Se explicó, que el conductor del camión refrigerado de la empresa Kaki, circulaba sobre el Arco Vial de la avenida Diagonal Tulum a la Gastón Alegre López (Rancho Viejo), cuando se impactó en la parte trasera de una camioneta abandonada, misma que la semana pasada se incendió.

Por el impacto el conductor del camión perdió el control dando un giro hacia la izquierda lo que provocó que volcara, esto solo dejó daños materiales, ya que este hombre y su acompañante resultaron ilesos. Al llegar las autoridades municipales se encargaron de detener al conductor del camión, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se encargarán del peritaje para deslindar responsabilidades.