
Trágico accidente se registró la noche de este sábado en la avenida Nichupté, supermanzana 520, lo que dejó a un motociclista sin vida que conducía con preferencia de paso cuando la conductora de una camioneta le cerró el paso. A eso de las 9:00 de la noche se informó a través del número de emergencias 911, que se había registrado un accidente vial sobre la avenida Nichupté en el cruce con la calle 145, solicitado la intervención de las autoridades y ayuda médica.
Fueron paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, los que llegaron al sitio pero nada pudieron hacer por el motociclista, quien perdió la vida a consecuencia del fuerte impacto, sufriendo una presunta fractura craneoencefálica además de otros golpes en el cuerpo.

Cuando arribaron las autoridades se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que una mujer se pretendía echar la culpa para salvar a la conductora de la camioneta Ford Escape color rojo, resultando ser madre e hija, por lo que esto generó un conflicto entre vecinos y familiares de estas mujeres.
Según lo narrado por las involucradas, la hija quería asumir la responsabilidad de la señora, quien se dijo tiene problemas de salud, por este motivo se verificó las cámaras de seguridad del poste 308 del Complejo de Seguridad (C5), mismas que indicó que la persona que descendió del vehículo era una mujer de vestimenta rosa.
