Quintana Roo se destaca por sus arenas blancas, mar azul y vegetación diversa, lo que ha enamorado a más de un visitante que pone un pie en tierras quintanarroenses.
Una de las playas que se destaca de la Riviera Maya es Punta Maroma, que por su ubicación y belleza natural ha sido escogido por las parejas para celebra su amor y también para los solteros, que disfrutan de la relajación que da el lugar.
Punta Maroma se encuentra aproximadamente a 15 kilómetros de Playa el Carmen y en sus agua se puede observar una infinidad colorida de peces, por lo que es un lugar ideal para pasarlo con la familia y llevarse una excelente experiencia y recuerdos de tan paradisiaco lugar
Son varias las actividades que se pueden hacer en el lugar, el primero es el snorkel, también practicar kayak y bucear en sus aguas cristalinas.
El Mar Caribe acaricia las costas del estado y sin dudar arropa a los visitantes que deciden bañarse en sus aguas claras, que se llevan el estrés y las presiones de las labores diarias, y deja una atmósfera de relajación y paz.
Con Información de México Desconocido
CG