ACANCEH, Yucatán, 2 de noviembre.- Con motivo del Día de Todos los Santos, el párroco Miguel Arcángel Santos Fernández ofició una misa especial en las puertas del cementerio municipal, lugar donde, desde temprana hora, se dieron cita buen número de feligreses.
Durante la misa el padre Miguel resaltó la importancia del respeto hacia la muerte, exhortó a los feligreses a vivir en paz, para que el día que los llame Dios estén preparados para la vida eterna.
Mencionó que en estas fechas se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, pero pidió a los feligreses vivir con respeto hacia la muerte.
El párroco dio la comunión a los presentes y luego de la misa procedió a bendecir los nichos y bóvedas del cementerio municipal.
Buena afluencia
En esta fecha en que se conmemora el Día de Todos los Muertos, un buen número de feligreses se dio cita en el cementerio municipal, la gente fue llegando con flores y veladoras para depositarlos en los nichos y bóvedas, donde descansan los restos de sus seres amados que se adelantaron en el viaje sin retorno.
(Carlos Chan Toloza)