Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Yucatán

Carmen Ordaz Martínez, titular de la Subsecretaría de Planeación, indicó que las autoridades estatales están haciendo un buen trabajo.

La actual subsecretaria de Planeación, Economía e Infraestructura Social del Gobierno del Estado, Carmen Ordaz Martínez, reconoció el trabajo que realiza Mauricio Vila Dosal al frente de Yucatán en una época complicada como la que se vive en todo el país e incluso a nivel mundial. 

La subsecretaria de la Dirección de Desarrollo Social dijo que está convencida del esfuerzo que realiza el mandatario estatal todos los días en pro de los ciudadanos.

“Nos está tocando una época muy difícil, y soy testigo privilegiada del trabajo que realiza el gobernador para sacar adelante a todos los yucatecos”, comentó. 

Además, Ordaz Martínez aseguró estar agradecida por su nuevo encargo y se comprometió a poner todo su esfuerzo y compromiso para que los programas sociales lleguen a quien más necesita el apoyo y con ello garantizar así una mejor calidad de vida a los habitantes del Estado. 

“Mauricio Vila siempre ha sido un líder con visión, que sabe hacia dónde llevar al estado. Estas características me estimulan a imprimirle todo mi esfuerzo y dedicación a mi encomienda, sumarme a su equipo de trabajo y poder contribuir al proyecto del Estado de Yucatán”. 

La subsecretaria destacó que no hay ningún roce con el alcalde de Progreso, Julián Zacarías, a pesar de que en 2018 fueron contrincantes por la presidencia municipal. 

“ Julián Zacarías es un excelente representante del municipio, es un alcalde joven, con capacidad. Se ha caracterizado por ser un buen gestor y ha logrado importantes inversiones para el beneficio de las familias progreseñas”, destacó. 

La funcionaria reconoció que ambos mandatarios, Vila Dosal y Zacarías, son personas con gran sentido humano y compromiso para trabajar por los yucatecos.   

Por Redacción

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a un hombre ebrio por romperle los vidrios a un auto en Mérida.