Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Yucatán

María Antonia Solís Cetina y Claudia Leticia Ruiz Reyes, hermanas de la congregación Madres de la Luz, invitan a la sociedad yucateca al desayuno espiritual a beneficio de las misiones y catequesis que ellas llevan a cabo.

El desayuno será el sábado 28 de marzo a las 8 de la mañana en las instalaciones del grupo Crío, ubicadas en la calle 18 por 29 y 31 de la colonia García Ginerés.

El invitado especial será el Arzobispo Emérito Emilio Carlos Berlie Belauzarán, que dará un mensaje de bienvenida; después habrá una reflexión del padre Jesús Ceballos Solís con el tema “El poder sanador de Jesús”; por su parte, las hermanas del coro de la congregación interpretarán alabanza con instrumentos musicales guitarra, teclado, bajo, requinto y hasta un tunkul.

—Tenemos fe que lograremos llenar los 300 lugares que tenemos disponibles porque nuestra congregación es 100% yucateca, fue creada en 1946 en el municipio de Motul por el padre Juan Pablo Góngora Alvarado; en un principio solo éramos dos, ahora ya somos 200 y estamos presentes en Yucatán, Campeche, Chiapas, Jalisco Nuevo Laredo, Belice, Estados Unidos, África y Argentina informó la hermana María Antonia.

Los boletos se comenzarán a vender a partir de la próxima semana en horario de 9 a 1 y de 4 a 7 en las instalaciones de la casa madre ubicada en la calle 66 No. 497 por 57 y 59 centro, o en el día del evento. El precio del boleto es de $ 230.00 y todo lo recaudado servirá para el sostenimiento de la casa y de las actividades de catequesis de la congregación.

(Melly Manzanero)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Recuerdos de la Plaza Grande de hace medio siglo.