A la distancia, pero cerca en el corazón, la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futbol varonil en Yucatán no dejó pasar desapercibido este 10 de Mayo y dedicó en redes sociales un video a las mamás.
Con un collage de fotos, el máximo circuito del balompié amateur del estado festejó no sólo a las madres, sino también a sus esposas y hermanas.
“Aprovechen cada día y cada momento para recordarle a ellas, que las aman. Nos han dado todo y han hecho lo inimaginable por vernos felices; porque detrás de un gran futbolista hay una gran madre”, comentó Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Liga.
Cabe recordar que la Liga es 100 por ciento familiar, ya que cada fin de semana reúne en diferentes canchas de Yucatán a cientos de personas.
“Somos un circuito donde la familia siempre es lo más importante, siempre hemos pugnado por tener un ambiente sano en todos los partidos, y cuando por alguna razón ha habido problemas, las hemos sancionado, para evitar que la familia se aleje de los campos”, dijo Ojeda Espinoza.
Al igual que todo el deporte, la Primera Fuerza ha detenido todas sus actividades desde el comienzo de la pandemia, esperando recuperar el torneo a mediados del próximo mes, siempre y cuando las autoridades lo permitan.
Con información de Marco Antonio Sánchez Solís
Por Redacción Digital Por Esto!
AE