El pescador Pablo Enrique Hernández de los Santos se encuentra en calidad de perdido luego de caer de la embarcación “Víctor Julián” cuando navegaba a 80 millas del puerto, debido a las circunstancias de su naufragio, sus familiares alegan se encuentra con vida, por lo que han emprendido una búsqueda por mar y tierra.
“Cualquier información agradeceríamos mucho, nos la hagan llegar, pensamos de forma positiva para tener a Pablo de vuelta en casa y pasar este trago amargo”, expresó Laury Hernández, familiar del desaparecido.
El hombre de mar tiene 27 años, es oriundo de Tabasco, pero con residencia en el fraccionamiento Flamboyanes desde hace varios años; tiene complexión media y mide aproximadamente 1.70 metros., como señas particulares tiene una cicatriz en el hombro izquierdo.
Sus familiares comentan que han dado parte a las autoridades correspondientes, por lo que por vía marítima la Armada realiza constantes búsquedas por la zona donde cayó al agua.
Cualquier informe puede hacerse en las oficinas del comisario José Roberto Palma Betancourt, de Flamboyanes, o a través de los números 9131-11-94-53 ó 9933-99-22-72.
Casos como este no son cosa de todos los días en esta comunidad, el último incidente con un pescador residente de la comisaría se dio también de manera sorpresiva en la primera quincena de enero del año pasado, cuando Manuel Jesús Bautista Tolosa (a) “Mimoso” perdió la vida al caer de su lancha y sucumbir ante un paro cardiorrespiratorio.