Un banco de niebla en la Ciudad de México ocasionó el retraso de vuelos hacia el aeropuerto de Mérida, provocando que ciento de pasajeros se queden varados en ambas terminales, aunque la misma administración aseguró haberse reanudado la actividad aérea.
Noticia destacada
Vuelo de Aeroméxico registra atraso en su salida desde la CDMX; su destino, Cancún
Al interior de la terminal del AICM pasajeros esperan poder abordar su vuelo para llegar a la capital yucateca. Uno de las aerolíneas que no pudo despegar es de Aeroméxico. El vuelo 826 CDMX-Mérida tuvo que quedarse en pista. También los vuelos 828 y 826.
Otros vuelos se vieron afectados desde el día de ayer, por el ejemplo el 2628 con destino CDMX-Aguascalientes y el 2584 CDMX-Aguascalientes.
En Mérida se registró que el vuelo 1100 de Viva Aerobus retrasara su llegada debido a la densa neblina que se formó. Carlos Benavides, un pasajero, dijo que llegará tarde a su trabajo en Tizayuca, Hidalgo, por el atraso del vuelo que se dio este martes.
Cabe recordar las afectaciones en el aeropuerto de Mérida inició desde el pasado domingo, donde hubo cinco cancelaciones dos de Volaris y el mismo número para Viva Aerobús y uno más de Aeroméxico, cuatro de ellos a la Ciudad de México y el último a Monterrey.
Así luce el espacio área en este momento:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG