Malestar, enojo y desesperación fue el común denominador entre los pasajeros tanto de llegada como de salida del aeropuerto de Mérida, por el mal servicio que prestan las líneas aéreas y la falta de información por el atraso de vuelos que se registró ayer por causa de la neblina que invadió las pistas del aeropuerto de la Ciudad de México.
Los usuarios especialmente de Viva Aerobus en Mérida fueron los más inconformes al grado de que tuvo que intervenir la Guardia Nacional (GN) para calmar a los pasajeros inconformes que no sabían si los vuelos estaban cancelados o retrasados.
Noticia destacada
Aeroméxico reporta demora en vuelos desde la CDMX, pasajeros a Mérida se quedan varados
Otros demandaban que les dieran alimentos por la tardanza, ya que ni agua les ofrecieron con el pretexto de que los retardos no son culpa de las líneas aéreas, sino por condiciones climáticas.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún programa 416 vuelos en el aniversario de la represión policiaca del 9N
Sin embargo, los reclamos tuvieron eco y alrededor de las dos de la tarde les entregaron un vale de alimentos, que inicialmente fueron rechazados por adeudos pendientes, pero minutos más tarde se formó una larga fila en uno de los restaurantes donde les entregaron una hamburguesa y un refresco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
M.G.