Familiares del niño Ángel Chablé Sánchez, de apenas dos meses de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para conseguir recursos económicos necesarios para que pueda ser intervenido quirúrgicamente.
Según información proporcionada por Brandon Borges Cetina, primo del niño y una de las personas que ha estado organizando actividades para obtener apoyos, Ángel nació prematuro y por lo mismo, no logró desarrollar parte de sus intestinos.
“A los 14 días de nacido le hicieron una laparotomía, proceso en el que se le efectuó una resección intestinal y una ileostomía, es decir, su intestino quedó situado de manera externa y, en 4 meses aproximadamente necesita una nueva cirugía”, sostuvo.
Borges Cetina explicó que los señores Yolanda Sánchez y Julián Chablé, padres de Ángel, son personas de bajos recursos económicos y hoy se encuentran realmente desesperados ante la situación.
Trascendió que el 19 de enero pasado se dio de alta al pequeño Ángel, pero el 2 de febrero pasado regreso de nuevo al hospital general por sufrir diversas complicaciones, puesto que había dejado de comer, vomitaba y su respiración se aceleraba bastante.
Por tal motivo, su familia ahora necesita apoyo incluso para la adquisición de bolsas utilizadas para drenar las heces del pequeño, puesto que cada bolsita cuesta aproximadamente 280 pesos, y también debe tomar una leche especial y cada lata tiene un costo de más de 400 pesos.
“Si alguien gusta apoyar a esta noble causa puede contactarme el teléfono celular 9851010974, o bien, apoyar económicamente aunque sea con 5, 10 ó 15 pesos, depositándolos a la cuenta 4169 1604 9331 0719 de BanCoppel, a nombre de Ariel Chablé Sánchez, hermano del pequeño, o a la cuenta 4766 8409 1988 3293 (Oxxo) dirigida a Cotlana Sánchez Ramos, tía de Ángel.
SY