Largas filas se formaron desde muy temprana hora en las oficinas de la Sagarpa, ahora habilitadas como oficinas del programa Bienestar en esta “Perla del Sur”.
Fue el día de ayer y a través de las redes sociales que se informó a la ciudadanía que se iba a llevar a cabo un registro para la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, por lo que era importante apersonarse a dichas oficinas para recibir una ficha con la hora, el día y el lugar de la aplicación.
Este trámite podrá hacerlo algún familiar sin necesidad de llevar al adulto mayor, únicamente presentando copia del INE o IFE, CURP, y la hoja de preregistro, en caso de tenerla.
A pesar de la expectación e incertidumbre al circular la noticia, este registro se ha llevado a cabo de manera ordenada, sin embargo, son largas las filas para el registro de los adultos mayores, causando por momentos aglomeraciones; por lo que se pidió a los ciudadanos mantener la sana distancia, usar cubrebocas, caretas y gel antibacterial ya que la convocatoria continuará en días posteriores.
SY