Como parte de sus actividades de campaña de este día, el candidato del PRI y PRD a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín realizó una caminata por el oriente de la ciudad.
Ramírez Marín, junto a su equipo y simpatizantes, llevó a cabo un recorrido por las calles del fraccionamiento Polígono 108 para escuchar las inconformidades de los vecinos de esta zona.
En este evento, el aspirante estuvo acompañado de Jorge García, mejor conocido como “Totocho”, candidato para diputado por el Distrito V, quienes en compañía de militantes y simpatizantes estuvieron recorriendo las calles de esta zona habitacional.
Durante la caminata, ambos aspirantes a cargos públicos en la ciudad, recibieron muestras de apoyo y quejas de las deficiencias que la gente ha notado en su entorno
Durante la semana, el también senador realizó una caminata por el norte de la ciudad, específicamente en el fraccionamiento Francisco de Montejo, donde una de las inconformidades más repetidas fue el tema de la ciclovía en esa zona.
LAF