Síguenos

Última hora

Detienen a tres personas tras reporte por detonaciones en Ciudad del Carmen

Yucatán

Yucateca localizada en Quintana Roo ya fue entregada a sus familiares

El paradero de la mujer se logró por una publicación que hizo su mamá a través de redes sociales, en donde pedía apoyo a las autoridades de Quintana Roo para que la resguardarán
La Fiscalía General de Yucatán informó que María fue entregada a sus familiares luego de las diligencias correspondientes
La Fiscalía General de Yucatán informó que María fue entregada a sus familiares luego de las diligencias correspondientes / Twitter: @fgeyucatan

María José Nahuat Alcocer, de 26 años, quien de forma desconocida llegó desde Valladolid, Yucatán, a la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, fue entregada a sus familiares.

El paradero de la mujer se logró por una publicación que hizo su mamá a través de redes sociales, en donde pedía apoyo a las autoridades de Quintana Roo para que la resguardarán mientras llegaba al lugar para reunirse con su hija.

La mujer portaba una vestimenta de negro, unas chalcas de color rosado y un casco protector para ciclistas

Noticia Destacada

Autoridades resguardan a hija de madre yucateca localizada en Quintana Roo

Ella es la hija de la mujer; algunas personas ya contactaron a conocidos en Felipe Carrillo Puerto para auxiliarla

Noticia Destacada

Madre yucateca solicita ayuda para su hija quien fue localizada en Quintana Roo

'Por favor...avisen a la policía de Quintana Roo...mi hija está en un pueblo llamado Santa Rosa de Lima cerca de Carrillo Puerto...urge que la vayan a buscar", escribió Cristina Alcocer López.

La Fiscalía General de Yucatán informó que María fue entregada a sus familiares luego de las diligencias correspondientes.

La Unidad de Investigación y Litigación con sede en Valladolid destacó que la localización de María José se logró tras el trabajo coordinado con la policía Estatal de investigación (PEI) de la SSP de Valladolid.

 

 

 

 

Siguiente noticia

Rescatan a perro que cayó en un pozo de Tixméhuac, Yucatán