Continúa el crecimiento económico en Yucatán. La empresa china Woodgenix realizó una inversión de 300 millones de pesos para contar con una nueva planta en su sede de Kanasín.
Eso se reflejará en la generación de 600 empleos en las instalaciones del parque industrial “Sky Park” de la empresa de origen chino.
En la inauguración del lugar, el Gobierno del Estado destacó la realización de esta una nueva inversión, proveniente de otra empresa extranjera en nuestro territorio.
El gobernador Mauricio Vila resaltó que el estado tuvo un crecimiento económico del 11 por ciento en el primer semestre del año pasado, por encima del ocho por ciento que fue la media nacional. Indicó que están a la espera de confirmar un aumento del cierre del año y se congratuló con la posibilidad de seguir avanzando con la presencia de capital extranjero.
Vila Dosal apuntó que “la certeza jurídica y económica para la inversión y la seguridad” que impera en el estado son las claves para que Yucatán sea visto como un punto fuerte de inversión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG