El bar Luca ubicado en Ciudad Caucel de Mérida se encuentra nuevamente en medio de una polémica, después de que una usuaria en redes sociales denunciara que varias personas golpearon a su pareja hasta dejarlo herido de gravedad.
De acuerdo con la denunciante Gaby Damián, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes aproximadamente a las 3:00 cuando su pareja fue golpeado y abandonado en el estacionamiento.
Noticia destacada
Feria del Pib en Mérida: ¿Cuándo y dónde se realizará el evento en honor al platillo yucateco?
Presuntamente, el gerente del bar Luca, Manuel 'N', habría escondido a los responsables del hecho, después de que el afectado resultó con fracturas expuestas, hematomas en la cabeza y derrame ocular.
Noticia destacada
Duplican la sentencia al asesino del promotor de eventos en Francisco de Montejo de Mérida
Aunque se desconoce si los agresores eran conocidos o invitados del gerente, la denunciante señaló que su pareja se encuentra en hospitalizado y va a necesitar cirugía, días de rehabilitación en las áreas fracturadas, con amenaza de perder la movilidad en el brazo.
La querellante declaró en su publicación difundida en su cuenta de Facebook que testigos mencionan que las personas que lo golpearon ya estaban de nefastas y borrachos desde antes,
Además, reveló que también muchos testigos señalan que el gerente trata a los clientes de muy mala gana y prepotencia, lo cual ya ha causado polémica anteriormente.
Fue en mayo de este año cuando el bar Luca comenzó a causar controversia, luego de que el gerente golpeara a uno de sus empleados, lo cual quedó grabado en video y difundido en redes sociales.
Sin embargo, después del hecho, en un comunicado señalaron que el responsable fue despedido, además de que las autoridades lo detuvieron, ya que presentaba una denuncia por agresiones.
Aunque se desconoce si es el mismo, autoridades no han dado una postura al respecto después de ser expuesta la denuncia en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC