Una joven originaria de Playa del Carmen denunció a través de sus redes sociales la discriminación que sufrió tras ser despedida del hotel Mesón del Marqués en el municipio de Valladolid.
En su cuenta de Facebook, la joven Irene Hau expuso el acto que vivió, donde aseguró que 'una empresa tan seria que se vende como el mejor hotel 5 estrellas de Valladolid tuviera en sus políticas que para poder ser contratada necesitaría un cuerpo que cumpliera sus estándares'.
Noticia destacada
Pueblo Mágico de Izamal desplaza a Mérida y Valladolid como líder en ocupación hotelera
Noticia destacada
Cenote Zací y otros atractivos turísticos que se pueden visitar en Valladolid, Yucatán: FOTOS
La afectada señaló que sin importar su nivel de inglés o preparación en la Licenciatura en Desarrollo Turístico, fue despedida con la excusa de tener una cara redonda.
Noticia destacada
Artesana denuncia al Alcalde de Valladolid por favoritismo tras quitarle su puesto de venta
Noticia destacada
Las Valladolid del mundo se hermanan; España y Yucatán intercambiarán patrimonios culturales
Narró que se encontraba laborando como hostess; sin embargo, hace dos semanas le dieron a conocer que no le renovarían su contrato porque no tenía 'carita y ni un cuerpo bonito'.
Además, al momento de darle la noticia, aseguró que se metieron a juzgar su tipo de cuerpo y que para ellos era 'gorda y no tengo una cara bonita (tengo una cara redonda según ellos)', reveló en su publicación.
La publicación de Irene Hau se ha vuelto viral en redes sociales tras exponer la supuesta discriminación por parte del hotel Gran Mesón o mejor conocido como Mesón del Marqués.
Por su parte, el hotel no ha dado alguna postura o respuesta tras lo difundido en redes sociales, con una publicación que ya supera los miles de comentarios y compartidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC