Cintia Jiménez Gómez y sus dos hermanos estuvieron a punto de perder el vuelo a Monterrey de VivaAerobús, ya que no personal de la aerolínea le impidió ingresar a la sala de espera con el argumento que su pasaporte estaba vencido.
Por fortuna la usuaria llegó muy a tiempo al Aeropuerto Internacional de Mérida y pudo recurrir a las autoridades migratorias, quienes le explicaron que por su parte de la dependencia no había ningún problema, porque se trataba de un vuelo nacional y el documento era válido.
La joven explicó que vive en Los Ángeles, California, hace 22 años, y vino a visitar a sus padres que viven en una comisaría de José María Morelos, del vecino estado de Quintana Roo y tenía que regresar a Monterrey, para renovar su pasaporte y poder retornar a los Estados Unidos, donde la espera su esposo y demás familiares.
Sin embargo, los empleados de la compañía aérea inicialmente le dijeron que no podía viajar porque no contaba con identificación oficial (INE) y sólo portaba su pasaporte vencido, como el avión salía a las 10:30 horas, fue lo que le permitió acudir a los elementos de migración, quienes le explicaron que si era válido, por lo que regresó al mostrador de la compañía aérea, quienes finalmente le entregaron su pase de abordar y pudo ingresar a la sala de última espera y retornar a la ciudad fronteriza por la cual ingreso al país.
Mientras tanto sus abuelos Mario Gómez Arenas María de la Cruz Ramos que acudieron a despedirla no se retiraron hasta que vieron el avión despegar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG