Dentro de la jornada vespertina de este martes, se presentó un hecho insólito en medio del tránsito común de tráileres de altas dimensiones que acostumbran estacionarse en la entrada de la comisaría de San Ignacio en Progreso, pues una de estas unidades rompió concreto de la vía asfáltica para terminar averiado y originando a su vez, un operativo policiaco.
Noticia destacada
Joven de 15 años salió a jugar hace dos meses en Flamboyanes, Progreso, y no regresó
Noticia destacada
Joven motociclista es arrollada por una camioneta en la entrada de Flamboyanes en Progreso
El percance se originó alrededor de las cuatro de la tarde y fue un bache de perímetro considerable el que fue roto por un camión amarillo de la marca “Kenwort”, siendo la llanta delantera la que terminó estancada y sin posibilidad para que pueda seguir avanzando el conductor en turno.
El mismo operador, solamente se llevó algunos golpes al rebotar luego de caer en el hoyo; sin embargo, no ameritó atención en primeros auxilios por vía de paramédicos de la cruz roja. Lo que si se necesitó fue la asistencia de agentes de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.
Para quitar el vehículo de carga y descarga se ameritó incluso la ayuda de otros choferes junto con la autoridad, esto para ayudar en la maniobra para que salga del “cráter” el desafortunado camión. Al final, se colocaron conos a fin de evitar otra situación similar, causando afectaciones para los vehículos que constantemente circulan en ese punto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA