Un perrito fue rescatado por elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal de Motul, esto luego de un reporte anónimo al 9-1-1.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 entre 23, cuando elementos de la mencionada dirección fueron canalizados al sitio para rescatar a un perrito que según vecinos y el que llamó al número de emergencias, se estaba ahorcando con su cadena que se atoró con la albarrada.
Noticia destacada
Le pedí a Dios por mi mamá: Hijo de abuelita hallada tras 100 horas perdida en Motul
Al llegar los elementos confirmaron el reporte y procedieron a rescatar al can, presuntamente este intentó brincar pero su cadena quedó atorada, por lo que se estaba ahorcando.
Con la autorización de la mamá del dueño de la vivienda, puesto que este se encontraba en la ciudad de Mérida y no podía autorizar el acceso, los elementos procedieron a cortar el candado y una cadena para poder desatar al can y rescatarlo.
Los colonos indicaron que habían tratado de liberarlo pero por la desesperación del animal este intentaba morderlos, tras una valoración el ejemplar fue retornado al domicilio y la mamá del propietario agradeció a las autoridades por el apoyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC