Janine Patricia Quijano Tapia, mejor conocida como Federica Quijano, integrante del grupo Kabah y diputada por Yucatán, fue cuestionada en redes sociales sobre su asistencia a San Lázaro el pasado martes para la discusión de la Reforma Eléctrica.
Tras la decisión del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de pasar el asunto para el domingo 17 de abril, la diputada del Partido Verde, argumentó que hará lo que considere correcto.
Noticia destacada
Posponen ratificación de Aysa como Embajador; ayer, su hijo priista dio su apoyo a la Reforma Eléctrica
“Yo no me escondo, jamás lo he hecho… escucharé todo lo que se tenga que decir y explicar. No es un tema que conozco al 100 por ciento por más que estuve en casi 100 foros, hay quien está de acuerdo y quien no, sin embargo, siempre quedarás mal con alguien”, escribió en sus redes sociales la cantante de Kabah.
Asimismo, dijo que lamenta que sus logros en cuanto a salud mental y autismo se vean empañados “por momentos como estos, en donde todos tienen el dedo apuntándome”.
Escribió que por todo lo que haga, sea bueno o malo, siempre la van a juzgar. Explicó que su única ley son sus hijos y hacer lo mejor para ellos es su prioridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC