Los magistrados Jorge Rivero Evia, Santiago Altamirano Escalante, Luis Felipe Esperón Villanueva y Marco Alejandro Celis Quintal, solicitaron en la sesión ordinaria del pleno del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán su retiro anticipado.
Dichas solicitudes fueron emitidas acorde a los términos de la Ley Orgánica de este cuerpo colegiado, por lo que fueron turnadas al Consejo de la Judicatura y al Congreso del Estado para hacerlas efectivas e iniciar el proceso de propuestas para sus sustitutos.
En la sesión, las magistradas y magistrados tomaron la palabra para dar la bienvenida a la nueva integrante de este Tribunal, a quien reconocieron como una servidora pública de amplia carrera y gran experiencia, las cuales aportarán para avanzar en el mejoramiento del sistema de justicia.
Lizette Mimenza se incorpora como Magistrada
En la misma sesión, igualmente se incorporó al mismo la Magistrada Lizette Mimenza Herrera, designada por el H Congreso del Estado, en sustitución de Adda Cámara Vallejos para integrar la Sala Colegiada Civil y Familiar de este Tribunal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC