La madrugada de este miércoles fue una tragedia para una familia de la colonia Francisco Sarabia, en Peto, luego de que un incendio acaba con una vivienda de huano y madera.
Según se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 A.M cuando vecinos se percataron del fuerte olor al quemado, por lo que al salir a las puertas de sus casas se percataron que la vivienda propiedad de Remigio Chim, ubicada en la calle 47 x 30 y 32 de la colonia Francisco Sarabia se encontraba en llamas.
Vecinos al ver esto dieron parte a la Policía Municipal Peto y ante el temor de que las llamas llegué en casas aledañas con cubetas iniciaron a combatirlo, al lugar de los hechos llegó el cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la pipa 847 de 10,000 litros.
El fuego consumió el techo de huano y madera de un cuarto de 4x4; de igual forma el incendio fue provocado por adicto a sustancias tóxicas que se encontraban metido en un predio cercano por lo que se llevó a cabo su detención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG