Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán

Alex Mariano Montalvo Cruz salió a una entrevista de trabajo en un terreno de Akil desde el jueves 28 de julio, pero no regresó a su casa

Una persona originaria del municipio de Akil se encuentra extraviada desde hace cuatro días; de acuerdo con el testimonio de familiares, Alex Mariano Montalvo Cruz, de 23 años, salió en busca de trabajo, pero no volvió a su lugar de residencia y no se le volvió a ver.

Sus familiares temen por la vida del joven, por lo que piden ayuda a las autoridades y a la población para encontrarlo.

El jueves 28 de julio pasado, Alex Mariano Montalvo Cruz, de 23, años, originario de Akil, salió en busca de trabajo a las 10:00 horas. Familiares del hombre afirman que una persona lo habría contratado para trabajar en un terreno en San Pablo, Akil, lugar al que habría asistido, pero tras salir por la mañana, no volvió a su casa.

De acuerdo con lo que se investigó, fue la persona que lo contrató quien dio aviso a los familiares de que el joven no había acudido a su cita, por lo que la familia rápidamente pidió ayuda de la comunidad para sumarse a la búsqueda del hombre, pues al día de hoy lleva cuatro días desaparecido.

En redes sociales

A través de las redes sociales, Julieta Cabrera, familiar del desaparecido, dijo que en caso de tener alguna información sobre él “por favor, comuníquense, es mi tío, no sabemos nada desde hace cuatro días, en la mañana salió y no sabemos nada de él, no entró ni a dormir y es algo que nunca hace y es que ahora sus condiciones son diferentes, es adicto, ayúdenos si alguien lo vio, estaba andado con un mototaxi de lona azul con los números 009”.

Si alguien lo ve puede llamar al número 99-71-29-21-61, o avisar a sus familiares en la calle 22 entre 33 y 35 de la colonia Hidalgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sismo podría sorprender a Ciudad del Carmen, alerta Colegio de Ingenieros.