Hace seis años se registró un hecho que sacudió a la sociedad yucateca, luego de registrarse el doble homicidio de dos personas de la tercera edad en la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2016 cuando Juan Manuel “N”, de 91 años de edad, y su esposa Lucely “N”, de 87, fueron asesinados en su vivienda denominada casona 'Santa Cecilia'.
Noticia destacada
Casa de Mérida donde ocurrió un homicidio se convertirá en el lugar más terrorífico
Noticia destacada
Anuncian jornada de fumigación en 38 colonias de Mérida este miércoles 28 de septiembre
Ésta vivienda ubicada sobre la avenida Colón de Mérida se encuentra deshabitada desde el terrible hecho ocurrido cuando dos hombres ingresaron al domicilio de la pareja de la tercera edad.
Noticia destacada
Conciertos en Mérida: Estos son los artistas que se presentarán en la ciudad en octubre
Noticia destacada
Chocan 11 vehículos sobre la carretera Mérida-Motul en cuatro accidentes diferentes
Trascendió en las investigaciones que dos hombres, presuntamente bajo los efectos de alguna droga y el alcohol, ingresaron a una vivienda.
Los dueños de la vivienda los descubrieron en el interior, por lo que al ver que eran una pareja de abuelitos, los amarraron, posteriormente al hombre lo asesinaron con un arma blanca y a la mujer la estrangularon.
Días después, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de ambos sujetos, quienes fueron identificados como José Rodrigo “N” y Pedro Pablo “N”, los cuales hasta la fecha continúan en prisión.
La famosa casona “Santa Cecilia” de Mérida, donde en el 2016 asesinaron a dos adultos mayores a manos de dos delincuentes intoxicados, a quienes les arrancaron la vida brutalmente, se convertirá en la tan esperada “Mansión del Terror MID” para los amantes de lo terrorífico y lo espeluznante, que albergará a personajes de películas de terror y leyendas, esto dándole la bienvenida a octubre el mes de las brujas y espantos.
El próximo 10 de octubre abrirán las puertas de la famosa vivienda con un recorrido que promete dejar los “pelos de punta” a quienes decidan adentrarse al sótano del lugar, ya que, aunque la planta alta estará diseñada para los niños y algunos escenarios será de un “miedo tolerable”, los anfitriones advirtieron que la planta baja tendrá un ambiente cardiaco, donde no tendrán acceso los menores debido a su alta intensidad de miedo, con escenarios perturbadores y sumamente gráficos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC