Este viernes por la mañana en los bajos del Palacio Municipal de Suma de Hidalgo, se llevó a cabo otros de los pagos del programa federal del adulto mayor en donde asistieron 266 personas de esta población para recibir dicho pago.
Este pago fue un motivo muy especial para estas personas, pues aseguraron que estos pagos recibieron un aumento en vez de recibir $ 3,850, como se acostumbra bimestral recibieron $4,800, pesos cada uno. notándose un aumento especial de $950, pesos para estos adultos.
Noticia destacada
Granjas porcícolas de Kekén, bajo la mira de especialistas de la Península de Yucatán
Como se acostumbra estos abuelitos llegaron al recinto público acompañados por algún pariente que los traía en sillas de ruedas o en triciclos u otro medio de trasporte.
A las 9 de la mañana dio inicio estos pagos en donde personales de bienestar se apersonaron hablarles en forma alfabética sus nombres. comenzando con el alfabeto A y continuar con los siguientes.
En estos pagos como se sabe arribaron otras personas nacidas en esta población avecindadas en otros municipios por motivo de trabajo como lo es Cancún, Mérida y pueblos circunvecinos. lo cual fue motivo también de convivir y platicar con sus contemporáneos nacidos en la misma fecha y año.
Los pagos terminaron a las once de la mañana en donde los abuelitos reflejados la alegría de la copiosa cantidad que recibieron retornaron a sus hogares con el ánimo que los caracteriza de pagar algunas deudas contraídas en los diversos comercios de la localidad.
Bonifacio Torres, dijo estar contento por recibir esa cantidad de 4,800, pesos, pues aseguro que ninguna autoridad federal había hecho tan semejante acto de solidaridad de ayudar a los pueblos marginados como lo viene haciendo Andrés Manuel López Obrador. Lo han ayudado con un aumento que esta vez fue muy notorio para él y con ello saldara algunas deudas contraídas para su alimentación y de salud. Comento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC