"Nala", un ejemplar tipo labrador causó un alboroto en una de las calles adjuntas al centro de Chicxulub luego de salir de su hogar y causar que una joven termine con múltiples heridas abrasivas en el cuerpo.
El incidente ocurrió al mediodía en la calle 20 por 25 y 23 de la comunidad mencionada, cuando uno de sus dueños abrió la puerta del predio y el ejemplar salió dando brincos en la vía pública; sin embargo, en esa misma dirección circulaba una joven a bordo de una moto tipo D150 con placas de circulación D7DL29.
El encuentro entre el animal y la carrocería de dos ruedas fue inevitable, llevándose la peor parte la conductora de la moto que terminó con múltiples cortadas y golpes en todo el cuerpo, mientras que su móvil terminó dañado en la parte frontal.
Noticia destacada
Niños que jugaban con 'bombitas' causan incendio de un depósito de basura en Progreso
Enseguida se procedió a llamar a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para llevar a cabo los protocolos pertinentes, pues persistieron quejas por el lomito que tras el encontronazo retornó asustado a su hogar.
La Cruz Roja delegación Progreso se encargó de los primeros auxilios para la fémina, quien durante toda la intervención de los socorristas se quejaba de dolor sobre todo en brazos y piernas, extremidades que fueron las primeras en azotar sobre el pavimento caliente de la dirección citada.
Inesperadamente, también se tuvo el arribo de la Policía Ecológica, cuyos elementos tomaron la decisión de transportar al lomito junto con sus dueños rumbo a la subdireccion de ecología que se encuentra en el poniente de la ciudad, esto a fin de realizar estudios correspondientes al ejemplar y descartar agresividad desmedida, pues de padecer aquello la hembra sería una amenaza para los conductores de diversos vehículos.
Cabe mencionar que no se pudo efectuar la reparación de daños correspondientes, pues en medio del intercambio de palabras con el departamento de peritos de la DSPT, se salió de control la pacificad y ambas partes involucradas cayeron en las agresiones verbales, llamando la atención de testigos que circulaban por el punto de tragedia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC