Cancún es uno de los puntos turísticos del Mar Caribe que alberga a miles de visitantes cada año, además, por su ubicación, la Península de Yucatán, es fácil acceder a otros puntos como Chichén Itzá, el cual es considerada una de las siete Maravillas del Mundo Moderno.
Esta zona arqueológica es uno de los lugares más visitados en Yucatán, al ser una Ciudad Maya que tiene muchos atractivos, entre ellos el descenso de Kukulcán, el cual se puede apreciar en Primavera y Otoño.
El precio de Cancún hasta Chichén Itzá en autobús es de 432 pesos de ida para un pasajero, con un tiempo 2 de horas y 30 minutos y durante el recorrido se podrá disfrutar de las maravillosas vistas.
¿Qué hacer en Chichén Itzá?
En la ciudad maya se estará rodeado de inmensas ruinas, donde se podrá adentrar sobre el estilo de vida de los antepasados. Se Tendrá la oportunidad de deleitar la mirada con la gigante pirámide de Kukulcán. De igual forma puedes visitar el observatorio, el cenote sagrado, el templo de los guerreros y probar de la gastronomía yucateca.
La apertura es de lunes a domingo con un horario de 8:00 a 16:00 horas, además si se es mexicano los domingos la entrada es gratuita, aunque es uno de los días con más visitantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM