Yucatán

Madres de familia acusan presunta violencia en un kínder en Colonia Yucatán

Las madres de familia del Jardín de Niños Alfredo Medina Vidiella de Colonia Yucatán, acusaron a una maestra de maltratar y amenazar a los alumnos
Las quejosas piden a los supervisores de Educación presentarse en el kínder a fin de dar una solución al problema / POR ESTO!

Madres de familia del Jardín de Niños Alfredo Medina Vidiella acusaron a la maestra Claribel Chan Verdejo de maltratar a los alumnos. Además, señalaron que la directora del plantel, Matilde Concepción Alcocer Novelo, solapa las acciones de la nueva mentora.

La vecina Paola Reguera Martínez, en representación de las jefas del hogar, dio a conocer las acciones indebidas que en estas últimas semanas ha estado realizando esta maestra, pues no solo jala las orejas a los niños, sino también los empuja y amenaza diciendo que si la acusan con sus padres les irá peor. Todo esto salió a la luz, ya que los pequeños cambiaron drásticamente su actitud, varios de ellos se negaban a ir a la escuela y lloraban, pero las mamás no sabían por qué estaban actuando así sus hijos, hasta que uno de los infantes acusó a la profesora. En seguida, las madres de familia acudieron a la escuela a pedir una explicación a la nueva mentora, sin embargo, esta respondió groseramente.

Noticia destacada

Frente Frío 7: ¿Afectará a Yucatán? Esta es la fecha de su ingreso a México

Noticia destacada

Así se vivió el Día Mundial de las Misiones en los municipios de Yucatán

Reguera Martínez confrontó a Chan Verdejo, no obstante, en ese momento la directora escuchó el reclamo y le dijo a la madre que la educadora todavía se estaba adaptando a los niños. Paola respondió que a través de la violencia no iba a ganarse la amistad de los alumnos, pero Matilde Concepción siguió solapando a la acusada.

Noticia destacada

Granjas porcícolas condenan a Yucatán a consumir agua insalubre

Noticia destacada

Ellos son los políticos de Yucatán que se han sumado al equipo de Joaquín Díaz Mena

Ante esta situación, las quejosas piden a los supervisores de Educación presentarse en el kínder a fin de dar una solución al problema, de lo contrario, dijeron que se verán en la seria necesidad de cerrar la escuela, debido a los actos de agresión que sufren los infantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM