Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a un hombre en las puertas del Hospital Juárez, en Mérida, debido a que le fue negada la atención médica en las instalaciones.
Noticia destacada
Padre golpea a un maestro de la secundaria número 1 de Mérida por ofender a su hijo
Noticia destacada
Randy Arozarena regresa a Mérida luego de tres años para el 'Randy Fest' este 24 de noviembre
De acuerdo con testigos, los hechos se dieron cuando el hombre llegó al nosocomio a solicitar ayuda, ya que presentaba dolores muy fuertes y le salía espuma por la boca, pero a pesar de verlo en el suelo retorciéndose de dolor, los guardias de seguridad de lugar sólo le decían que se ponga de pie.
Una mujer grabó en video para exponerlo en redes sociales, pues afirma que a pesar de haberlo reclamado, los de seguridad respondieron que "sólo reciben órdenes de arriba", además afirmó que no es posible que una persona reciba un trato inhumano cuando presenta malestar o enfermedades.
Ante a inatención de los médicos del hospital, por fortuna en ese momento llegó la ambulancia y-53 de la Secretaría de Seguridad Pública que trasladaba a un adulto mayor para ser atendido con dos paramédicos que observaron el momento y bajaron para atenderlo y canalizarlo, para que después de varios minutos le dieran el acceso al hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV