Se registra el segundo fallecimiento por dengue hemorrágico en el municipio de Sucilá, Yucatán. Hasta el momento las autoridades municipales.
Lamentable noticia fue la que corrió en el municipio de Sucilá, en donde el dengue hemorrágico nuevamente cobró una vida, pues el joven Jimmy Monforte perdió la batalla contra esta terrible enfermedad.
Con este deceso ya son dos los que se suman a la lista y a pesar de ello la presidenta municipal Gabriela Pool Camelo no se ha preocupado por tomar medidas para garantizar la salud de todos los sucileños.
Datos recabados con algunas personas de este municipio, señalaron que a pesar de que la Alcaldesa está consciente de que en municipios cercanos como Tizimín y Espita se han registrado varios decesos a causa del dengue hemorrágico, no se han tomado acciones al respecto.
Familiares y conocidos del joven fallecido se encuentran consternados, pues era un joven muy conocido y querido en la comunidad por lo que lamentan la perdida, señalando que tenía toda una vida por delante que lamentablemente fue truncada por esta enfermedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG