Tras la muerte de un joven de 25 años afuera de la Cruz Roja en Mérida, la madre del occiso denunció a través de Facebook que en realidad no falleció en el hospital, sino en un anexo de la ciudad.
A través de redes sociales, Lourdes Rosado, madre de Ángel Yair Cortéz Rosado, denunció que su hijo murió dentro de un anexo de Mérida, pero fue trasladado por personas hacia la Cruz Roja en la avenida Quetzalcóatl, donde ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Eclipse solar 2023 en Yucatán: Tres lugares para observar el fenómeno astronómico en Mérida
Señaló que al llegar al hospital, el joven presuntamente llevaba horas sin signos vitales, por lo que asegura que los responsables del anexo montaron una escena para dar otra versión de los hechos.
'Hago responsables a las personas que lo llevaron a la Cruz Roja montando un cuadro donde falleció en la puerta de dicho hospital, cuando la verdad mi hijo ya llevaba horas muerto exijo que las autoridades se hagan cargo para que ningún joven más muera de la misma manera', compartió.
En primeros reportes se dio a conocer que el joven había muerto a causa de golpes que recibió durante una pelea; sin embargo, esto no fue confirmado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC