Conductores se quejan del servicio de una gasolinera de la población, aseguran que el producto que recargan en el establecimiento no se les entrega completo, pues han notado que los litros del carburante se les despacha no están completos en comparación con otras estaciones de combustible.
Desde hace meses varias personas comenzaron a notar este problema, específicamente en la gasolinera situada al Norte de la localidad.
Noticia destacada
Telchac Pueblo, Yucatán, termina festejos en honor a San Francisco de Asís a 'lo grande'
La habitante N.A.E. precisó que siempre acostumbraba recargar su vehículo en dicha sucursal en donde notaba que avanzaba solo unos cuantos metros y el combustible no le duraba, al principio creyó que se trataba por un desperfecto en su automóvil.
“Yo siempre solía cargar en esa gasolinera, al moverme del lugar veía que bajaba rápidamente la gasolina, llegué a pensar que era mi auto, pero entró a revisión y no fue así”.
Aseguró que, cuando optó por comenzar a colocar la gasolina en otras localidades, no sucedía lo mismo como ocurría en la señalada, concluyendo que el servicio que ofrecen está incompleto. “En Mérida comencé a abastecerme del combustible y veía que, si subía las líneas de mi tablero, normalmente lo dejo a medio tanque y recargo el resto, pero aquí en el pueblo no era así”.
N.A.E., dijo que las pantallas de esta gasolinera muestran la cantidad de producto que se le coloca, pero su automóvil no registraba la cantidad de cargas que le echaba para seguir transitando, al menos en el pueblo.
Por otra parte, otros pobladores aseguran que al existir ahora una nueva gasolinera ubicada al Sur del municipio han visto mejores resultados, por lo que ahora la mayoría acude a comprar ahí la gasolina: “No queremos decir que nos están robando en la estación del Norte, pero vemos que no nos rinde, mientras que en el otro establecimiento sí, por lo que se debería de checar esta situación”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM