El precandidato único de Morena para la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, se reunió con simpatizantes y militantes del partido en Telchac Puerto.
Durante el encuentro, Díaz Mena resaltó la importancia de unir fuerzas y trabajar en conjunto para impulsar el cambio en Yucatán. Destacó la necesidad de seguir consolidando los principios y objetivos de la Cuarta Transformación en el estado, con el fin de promover la justicia, igualdad y progreso para todos los yucatecos.
Noticia destacada
Dirigente del PRI, Gaspar Quintal, se esconde tras expulsar a militantes en Yucatán
“Juntos, con la Doctora Claudia Sheinbaum a la cabeza, vamos por un Yucatán de cercanía, bienestar y prosperidad compartida. Me comprometo a construir un Yucatán donde los pescadores tengan un mayor respaldo para mejorar sus condiciones de vida y de trabajo”, señaló el precandidato, que en su juventud trabajó como pescador en su pueblo natal, San Felipe.
Noticia destacada
Alcaldesa de Río Lagartos podría pasar 10 años en prisión por permitir tala de 5 hectáreas de mangle
Noticia destacada
Empresas de Yucatán presentan pérdidas millonarias por 'atorón' de contenedores de exportación
“Porque, aunque a menudo, el oficio del pescador es romantizado por su conexión con el mar y la naturaleza, sé por mi propia experiencia, que detrás de esta romántica fachada se esconde una realidad que pocos comprenden: es un trabajo increíblemente difícil y lleno de desafíos”, compartió Huacho como parte de su historia de vida. Esta experiencia, afirmó, le ha permitido entender de primera mano las necesidades y retos que enfrentan las comunidades costeras de Yucatán.
El encuentro en Telchac Puerto reafirmó el apoyo sólido y creciente hacia Joaquín Díaz Mena, así como la visión compartida de construir un Yucatán más justo, próspero y equitativo para todos sus habitantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM