La cenas navideñas son de lo más importante en estos días, en ocasiones, la familia entera se reúne horas antes para los preparativos para la noche más esperada del año, otras veces se prefiere comprar los platillos para no tener el pendiente, como pasó en esta ocasión en el municipio de Acanceh, Yucatán.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena asegura continuar con la 4T en Yucatán de la mano con Claudia Sheinbaum
La joven Wendy Ocampo exhibió en redes sociales a una vendedora de platillos navideños por entregarle su pedido, pero no como ella esperaba, pues en días anteriores había subido a sus redes las fotos de sus ventas, lo que llevó a Wendy a dejar en manos de otra persona su tan ansiosa cena de Navidad.
Noticia destacada
En Yucatán, Guardia Nacional contará con una nueva sede en Ciudad Caucel para reforzar la seguridad
La vendedora había ofrecido sus productos como espagueti verde, salchichas con chipotle, espagueti rojo, sandwichón tradicional, así como el blanco, de los representativos para noches como las del pasado 24 de diciembre.
Al poco tiempo de haberlo entregado, la joven afectada escribió en sus redes sociales: Qué vergüenza! De la gente que venda comida y entregue algo así, pedimos un sandwichón de $180 y al entregarlo nos dio algo que no valía lo que cobro!! La verdad no importa el costó, pero la verdad eso que nos dieron es algo desagradable!!!
Ante esta situación, los comentarios no se hicieron esperar, por lo que se puede leer que muchos usuarios prefieren hacerlo en casa, pues cada quien le pone su sazón, otros coincidieron que no fue una buena opción comprarle, mientras que más vendedoras ofrecían los productos que tenían disponibles para quitar ese mal sabor de boca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV