En 2024 la Cuarta Transformación se consolidará en Yucatán para llevar bienestar e igualdad de oportunidades a todas las familias, sobre todo a las más necesitadas que han sido olvidadas por décadas, aseguró el precandidato único de Morena al gobierno del estado, Joaquín Huacho Díaz Mena.
Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena en su tierra natal, los dirigentes de todas las asociaciones del municipio también acudieron a recibir al hijo de San Felipe, estuvieron presentes los presidentes de la Asociación Ganadera Local, Gonzalo Díaz Marrufo; de la cooperativa Pescadores Legítimos de San Felipe, Carlos López Pomol; de la Cooperativa Pescadores Unidos de San Felipe, Marcial Martínez Marrufo; de la Federación de Cooperativas del Oriente, Francisco Avilés Erosa; de la Cooperativa de Río lagartos, Ángel Rivero Tinah, y el secretario de la federación, Rommel Alberto Alcocer Díaz.
Noticia destacada
Visitante de Los Ángeles, California, llega a Yucatán para despedirse de una maestra
Noticia destacada
Frente Frío 19 traerá lluvias a Yucatán; así estará el clima del 26 al 31 de diciembre
Asimismo, Huacho Díaz Mena también estuvo acompañado por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, el Dip. Rommel Pacheco, Jorge Carlos Berlín Montero, Israel Sanson Palma, de Yaxcabá; Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul; Luis Cepeda, de Buctzotz; también se contó con la presencia y apoyo de los consejeros estatales de Morena: Lorena Ocampo, Fátima Perera, Ever Dzib, Homero Novelo, Gerardo Duarte, Adrián Quiro, Miguel Osorio, Edgar Rivero Cob, entre otros.
“Estoy seguro de que la Cuarta Transformación va a consolidarse en Yucatán y vamos a trabajar por quienes más lo necesitan”, subrayó ante abrazos, porras y manifestaciones de afecto.
Señaló que en 2024, año declarado en honor a Felipe Carrillo Puerto, será del cambio verdadero “en Yucatán a la tercera lo vamos a lograr”.
El morenista, quien en estos días recorre los 106 municipios de la entidad y las comisarías, dijo a militantes y simpatizantes de su partido que el próximo año se tomará una decisión muy importante: seguir avanzando en el camino de la transformación o regresar al pasado.
“Me llena de emoción y alegría venir a mi pueblo a decir gracias, porque yo no sería quien soy si el pueblo no me hubiera dado la oportunidad un día de ser su presidente municipal. El nombre de San Felipe se repite todos los días, a todas horas, a lo largo y ancho del estado, y lo hago con mucho orgullo”, expresó.
Huacho Díaz Mena recordó el triunfo que logró hace 23 años en San Felipe; sin embargo, abundó, la política es de largo plazo, no de corto plazo, es de lucha, sin descanso, sin desanimarse y con tenacidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM