Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Yucatán

Año Nuevo 2024: Así estará el clima en Yucatán el domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero

Para la madrugada del 1 de enero de 2024 se recomienda sacar los abrigos debido a las bajas temperaturas que se prevén en Yucatán
Se espera ambiente fresco durante la madrugada del 1 de enero en Yucatán
Se espera ambiente fresco durante la madrugada del 1 de enero en Yucatán / Saraí Manzo

Para la noche de Año Nuevoeste domingo 31 de diciembre se pronostica ambiente caluroso en Yucatán con un descenso de temperaturas después de la media noche, iniciando el 2024 con 'heladez', de acuerdo con el pronóstico de Protección Civil del Estado (Procivy). 

Durante este 31 de diciembre se espera que debido a los efectos del Frente Frío número 19 y 20 en la Península de Yucatán se registre ambiente caluroso durante la tarde. 

El pronóstico de Protección Civil señala que se mantendrán temperaturas calurosas por la tarde del domingo, con cielo soleado y despejado, sin probabilidad de lluvias. 

Para entrando la tarde-noche del mismo día, se espera que el ambiente se refresque en Yucatán, por lo que se recomienda tomar precauciones. 

Clima en Año Nuevo en Yucatán

Entre las 12:00 y 15:00 horas de la tarde del domingo 31 de diciembre se espera que se registren temperaturas mínimas de 23° C a 29° C en Yucatán. 

Posteriormente, entre las 23:00 horas del 31 de diciembre de 2023 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 1 de enero de 2024, se esperan mínimas de entre 13° C y 19° C. 

Después, durante el 1 de enero entre las 12:00 y 15:00 horas se tendrán temperaturas calurosas en Yucatán, iniciando el 2024 con ambiente entre 30° a 33° C. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil para evitar afectaciones en Año Nuevo en Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Siguiente noticia

Desde Mérida, Claudia Sheinbaum celebra legado periodístico del Por Esto!