Con 131 pasajeros de llegada y 47 de salida operó ayer el primer vuelo de Mexicana de Aviación, procedente del Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, la aeronave Boeing 737, matrícula XA-ASM, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Mérida a las 14:10 horas y a decir de los ocupantes fue un servicio de primera. A los pasajeros les obsequiaron una cobija, un morral y una agenda, dijo Ruth Maliachi Sansores, que vino a visitar a su familia que radica en Mérida.
La visitante explicó que la atención de la tripulación fue excelente, las sobrecargo les ofrecieron refrescos, agua y café gratis, además de viajar con descuento del Inapam pagando 2 mil 600 pesos por un boleto redondo, que puede utilizar hasta el mes de marzo, aunque solo estará unos días en Mérida, además su mascota viajó gratis.
Por su parte, Leonardo Sánchez y su esposa, Elena, comentó que le costó trabajo conseguir boletos en línea, pero el servicio fue bueno, así como la atención de los empleados y sobre todo puntual, además de económico, viajaron a gusto, muy cómodos y el siguiente paso será conocer Mérida durante los cinco días que tienen para retornar a la capital del país.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum promete impulsar la educación con una nueva universidad en Kanasín
Para mí fue una magnífica experiencia, el vuelo fue tranquilo y el servicio muy bueno, dijo Samuel Martínez Fernández, que junto con su familia estarán cuatro días en la entidad.
Por su parte, las autoridades aeroportuarias, después de presenciar el tradicional “bautizo” con un arco de agua, dieron la bienvenida a los usuarios, acto que encabezó el oficial de la Base Aérea Militar No. 8, General de Ala, piloto Aviador, Raúl Martínez Montiel; el administrador del aeropuerto, Óscar Carrillo Maldonado, comandante del aeropuerto, Mayor FACV, José Ignacio Carrera Rivera y funcionarios invitados.
Los vuelos serán martes y jueves a las 14:10 horas de llegada y salida media hora más tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM