Un visitante que declinó proporcionar su nombre, reclamó la falta de seriedad por parte de un socio de la plataforma Uber que ofrece el servicio de taxi, por haberlo hecho esperar más de media hora y luego se negó a prestar el traslado porque no le permiten subir pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
De acuerdo con datos recabados, la persona llegó procedente de la Ciudad de México alrededor de las 10 de la mañana y por medio de una aplicación solicitó el servicio de taxi y le indicaron que enviarían al conductor con placas YZK-748-E a recogerlo al aeropuerto y trasladarlo a un hotel del centro de la ciudad.
Noticia destacada
¿Puede Uber entrar al aeropuerto de Mérida? Esto es lo que debes saber antes de abrir la aplicación
Indicó que estuvo esperando por espacio de media hora y cuando el operador llegó a la terminal aérea, este se negó a prestar el servicio porque no tiene permiso para operar en ese lugar, lo que provocó el enojo del quejoso, que a gritos pedía auxilio y apoyo de la policía hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional y le explicaron que efectivamente el taxista no tiene permiso para operar en esa zona a menos que lo hicieran en un sitio fuera de la zona federal.
El turista dijo que ese tipo de acciones es una violación al reglamento de tránsito y merece ser multado, porque este debió indicarle desde un principio que no era posible prestar el servicio, actitudes que dañan la imagen del estado.
Acto seguido, el afectado se retiró y dijo que iba a comprar un boleto para ir al centro de la ciudad en el transporte que ofrece ADO por 45 pesos hasta el centro de la ciudad, lo cual ignoraba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC